sábado, 4 de octubre de 2008

PREMIO DESAFIO


Tengo que dar las gracias a Nuri por ese premio DESAFIO que me a otorgado,estoy muy contenta,no me lo esperaba,ni sabia que existia este nuevo premio,es una gran amiga virtual,detras de la pantalla,como ella dice.
Gracias Nuri.
Un bexito
El premio consiste en contestar unas preguntas para que nos conozcamos un poquito mas y pasar el premio a otras compis.
Empiezo:
LO QUE TE CHOCA: que la gente se queje de que no tiene dinero y gasten como si lo tuvieran,si no hay no se puede.
LO QUE TE ERIZA: el porvenir de mis hijos
LO QUE TE EXCITA: las buenas emociones
LO QUE TE SUELTA: mi cocina
LO QUE TE HACE REIR: las salidas que tienen mis hijos,Noemy y Xavier,me lo paso pipa con ellos
LO QUE TE HACE LLORAR: ufff... muchas cosas,soy muy llorona
LO QUE TE HACE NAUSEAS: oir segun que noticias
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: pues supongo que a como todo el mundo,un poco mas de solvencia en el bolsillo,por lo demas tengo mas que suficiente con mi familia
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: que le ocurra algo a mis hijos
LO QUE TE LASTIMA: que le hagan daño a la buena gente
LO QUE DESEAS: que se acabe el terrorismo
LO QUE TEMES: el sufrir
LO QUE NO QUIERES PERDER: a mis hijos,mi marido, mi familia
LO QUE QUIERES ALCANZAR: llegar a ser abuela y malcriar a mis
niet@s jejeje
LA FECHA QUE ODIAS: el dia que fallecio mi madre
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: todas en las que podamos estar la famila reunida
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: no suelo mentir,pero seguro que alguna habre dicho
UNA NOSTALGIA: me acuerdo mucho de cuando mi hermano y yo eramos pequeños,que cuando llovia mi hermano hacia una tienda de campaña con plasticos y cosas en el patio de casa y nos metiamos en ella jugar.que recuerdos.....
Bueno,ahora que ya me conoceis un poquito mas,paso a conceder yo los premios.
A Ana que es un encanto de mujer
http://lacocinadelalma.blogspot.com/
A Krys que seguro que llegara muy lejos http://ludus-cupis.blogspot.com/
A Raquel que siempre esta ahi http://cucharadepalo2.blogspot.com/
A Celdenit por sus recetitas caseras http://celdenit.blogspot.com/
A Lala por sus fotomontajes http://lasrecetasdelala.blogspot.com/
Felicidades a todas.

1 comentario:

Elena dijo...

[cristina] dijo...
Gracias por el premio guapa, ahora mismo lo hago.
Besitos!!

14:27


Lala dijo...
Muchas gracias elena !! por otorgarme el premio .. un besazo !!

14:38


Raquel (Salipebre) dijo...
Muchas gracias por acordarte de mi Helena ;)

Besos,

Raquel

16:07

Elena dijo...
de nada wapisimas, gracias a vosotras por compartir vuestras recetas
bexitos

16:49


celdenit dijo...
Gracias por acordarte de mi Elena
guapa.
Besitos

21:03


Ana dijo...
Elena... me siento sobrepasada por recibir otra vez el premio desafío, gracias por creer que soy merecedora de el y espero que siempre te alegres de habérmelo dado, que siga mereciendo vuestras visitas y vuestro cariño.

Un aniabrazo.

17:02