jueves, 22 de enero de 2009

PREMIO RETO MEME VAMPIRIN


Este premio-meme,me lo a concedido Isdaya del blog Para chuparse los dedos

os lo recomiendo,tiene cositas muy interesantes.

Muchisimas gracias guapisima.

Las normas para este premio son.

1- poner el fondo que tienes en tu pantalla.

2- escribir 3 cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer

3- escribir 3 cosas que no he hecho pero que nunca haría


1- Aquí el fondo de mi pantalla,aunque lo cambio constantemente,pero este es el que tengo ahora.




2- 3 cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer

1- Viajar a Italia

2- Un crucero

3- Conocer a mis amigos bloqueros

3- 3 cosas que nunca he hecho pero nunca haría

1- Hacer puenting,me muero antes de llegar a bajo.

2- Comer insectos y cosas de esas,que asco!!!

3- Tener una serpiente,por mascota

Bueno hasta aquí el reto meme,ahora a pasarlo.
A- Pilar del blog El rincón de la cocina
A- Celdenit del blog Pucheros de barro
A- Maryquylla del blog La manchega loca
A- Carlos del blog ¡A ver que cocinamos hoy!

No hay comentarios: