lunes, 2 de febrero de 2009

CONCURSO "EL FUEGO"


Este concurso me lo ha pasado Melisa del blog Hoy cocino yo .
Me ha invitado a participar en el sorteo de este libro llamado "el fuego" de Katherine Neville.
Para ello tengo que hacer un meme, cuya idea partió de Araque-mezclado no agitado, quien prometió regalarlo, firmado por su autora, el 14 de Febrero, cuando se haga dicho sorteo...

Debéis dejar un comentario en el blog ARAQUE, luego publicar este Meme en vuestro blog y, por último, invitáis a 3 blogs amigos.

Pues manos a la obra.

1- Pica del blog Que se cuece en mi cocina

2- Chary Serrano del blog Mi cocina y otras cosas

3- pilar del blog La cocina de lechuza

5 comentarios:

Pilar - Lechuza dijo...

Elena, te agradezco muchísimo que hayas pensado en mí. Desde hace bastante tiempo he dejado de participar en cadenas de premios y memes. Aunque esto parece algo distinto prefiero no participar. Espero que no te parezca mal, pero me costaría muchísimo trabajo escoger a unas personas en detrimento de otras.
un abrazo

Elena dijo...

Pilar,para nada me parece mal,cada una hace lo que quiere,estoy de acuerdo en que cada dia cuesta mas escoger los blogs.
un bexito wapi

Toñi Sempere dijo...

jo elena, había decidido no poner más premios, a veces tengo la sensación de que son demasiadas entradas, espero que no te importe, eso si, me lo llevo y lo subo en el slide, que para eso me lo regalas , y lo acepto con mucho gusto.

besitos.

Elena dijo...

Tranquila Pica,tu haz lo que creas y ya esta,yo por eso al final me hice este blog de premios.
un bexito

Chary Serrano dijo...

Gracias Elena, yo hace mucho también que apenas los pongo porque no tengo tiempo, pero este me parece algo diferente y visitaré el blog en cuestión y lo pasaré a 3 blogs amigos, que como son poquitos, me llevará menos tiempo.
Ya veo que he tardado mucho en contestar, lo siento, pero no he podido antes.